Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taberna O´Cruceiro Multiaventura

Escríbenos Dónde estamos

Actividades de multiaventura en A Pastoriza, Lugo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Organizamos todo tipo de Actividades de Multiaventurarutas en kayak, campo de paintball, rutas BTT, tiro con arco, rutas de senderismo, rutas a caballo... Todo esto en un sitio agradable para conversar y tomar algo en la taberna típica gallega al calor del fuego en invierno o en la terraza en verano, destaca por su ambiente agradable donde se puede degustar vinos nacionales y de importación, una amplia carta de cervezas europeas, cócteles e infusiones.


La Taberna O’Cruceiro dispone de un campo de paintball de más de 2.700 m2 vallado y con todas las medidas de seguridad.

También ofrecemos de todo el material necesario para la la práctica del paintball para grupos de hasta 20 personas de forma simultánea.

El campo de paintball de La Taberna O’Cruceiro dispone de todas las medidas de seguridad (cierres, seguros, etcétera). Todo el equipo; máscaras, marcadores, chalecos, guantes,… es de primera calidad.


Ante la situación excepcional que estamos viviendo, ofrecemos garantías en cuanto a medidas de higiene y salud, aportando todo el equipamento debidamente desinfectado, bandanas individuales a modo de mascariilas, mascarillas, guantes de nitrilo y geles desinfectantes, así como adoptando las distancias de seguridad todo momento. Así, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de diversiste de manera saludable y sin preocupaciones.

Leer másLeer menos
Avenida Principal, 33 27287 Pastoriza Lugo
Avenida Principal, 33 27287 Pastoriza Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado